Coming soon!

Add your email to the mailing list to get the latest updates.

Gracias

Reserva esta fecha: 22 de SEPTIEMBRE de 11:00 - 13:00 hrs

  • 00 Dias
  • 00 Horas
  • 00 Minutos
  • 00 Segundos

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?

  • Creatividad

    Entenderás cómo conectarte con tu energía creativa a través arte de una manera más consciente

  • Canaliza tus emociones

    Podrás sacar tus emociones mientras pintas entrando en un estado que yo llamo la burbuja, una meditación en acción.

  • Un camino de regreso

    Comprenderás como pintar forma parte de un proceso que te llevará liberarte de forma permanente.

Aprende a vivir el Proceso artístico como algo transformador

  • Podrás observar la vida desde una filosofía espiritual a través del material en acuarela y tinta china.

  • Crear sin ideas preconcebidas a través del juego con el agua y la pincelada expresiva, sin necesidad de conocimientos previos.

  • Al pintar descubrirás los pasos que dar en tu vida de una manera más consciente, desde un estado más en paz.

Método basado en el arte como proceso emocional

En un mundo frenético donde el tiempo viaja a gran velocidad, muchas veces sientes la necesidad de detenerlo y reconocerte a ti misma. El arte te permite conectar contigo de una forma extraordinaria. Te introducirá en un universo de creatividad donde canalizar tus emociones. He desarrollado un método, relacionando las enseñanzas de la filosofía oriental con el mundo pictórico, para ayudarte a canalizar tus emociones.

  • El 42% de las personas sufren estrés con frecuencia y la mayoría son mujeres.

  • El 53% de las personas con estrés en España, sufre una enfermedad física o problemas psíquicos o emocionales.

  • Dedicarte a ti mismo reduce el estrés considerablemente. Aprender a canalizar las emociones conduce a la aceptación personal.

  • El arte está considerado increíblemente terapéutico. Tener una escapatoria creativa puede reducir el estrés, ayudarte a estar más relajado y favorecer la concentración.

  • Necesitas tiempo para ti pero casi siempre se lo dedicas a los que te rodean, no siendo capaz de desvincularte del todo.

Testimonios

Personas que dieron el paso y entraron en la formación

He descubierto otra forma de comunicación

Carla de Vicente

Ha sido una experiencia de vida, esto formará parte de mi para siempre. He descubierto otra forma de comunicación. De lo espiritual en el arte no es sólo una formación en técnica, es algo más profundo. Me ha llevado a conectar conmigo misma de una forma que no me esperaba, a pintar desde el corazón. Me ha trazado todos los caminos que tengo s mi disposición para encontrarme a mi misma y saber qué tengo que decir y cómo lo quiero decir. Emprendería este camino de aprendizaje una y mil veces.

Una experiencia altamente recomendable

Celia Guerrero

Me parece un curso espectacular, por muchos motivos: el recorrido técnico, que me parece completísimo (hay veces que me he sentido como en un master de bellas artes). Como ponerlo en pocas frases, he aprendido técnica, presentación, arte, y sobretodo he descubierto mi propia naturaleza. Ha sido una transformación que marca un antes y un después en mí misma. Me he dado cuenta de que no puedo pasar sin ellas, no sólo por lo que aprendo técnicamente y por lo que disfruto compartiendo con ella y con los compañeros del curso, si no porque Araceli te brinda mucho más que una clase plástica; su discurso y su plástica te conducen a desarrollar investigaciones personales profundas y enriquecedoras, a una respiración de calma y creatividad.

Todo un proceso personal de conexión

Susana Esteve

Va mucho más allá de lo esperado, de aprender una técnica. Apenas sin ser consciente, al final del trayecto descubres el gran cambio. Todo un proceso personal de conexión y conocimiento de ti misma, de ser más consciente de tu relación con el mundo, con el arte, con la vida. Sentir y pintar con el alma. El final de este viaje me ha llevado al principio de otro, de un camino que espero recorrer y que me acompañe siempre. He aprendido a volver a creer en mí, a dejarme llevar un poco más y lidiar con mis "exigencias", a sorprenderme con lo conseguido y a poder afirmar lo que siempre sentí: que necesito el arte para poder existir. Y por supuesto, he aprendido a conocer una técnica maravillosa de la que ya no podré desprenderme.

Explosión de creatividad

Gema Vega

Las clases con Araceli son una explosión de creatividad. No sólo te muestra la técnica de la acuarela si no que te enseña a ver y nutrir tu mirada a través de la observación. Además es muy respetuosa con tus ideas y adapta sus indicaciones para que avances sin abandonar la base de tu estilo propio. He aprendido las herramientas para abrir caminos de introspección. Ahora sé cómo investigar, conozco la forma de ir trabajando hasta llegar a algún lugar significativo para mí.

El mayor descubrimiento y el mayor regalo

Laura Rodríguez

He aprendido tanto, de Ara, de mis compañeras y de mi misma. No solo técnica, sino a observar, a leer en el agua y el pigmento, a conectar con ese lado subconsciente que, sin saber por qué, te lleva a un color, una forma, una textura. Cada acuarela, y cada elemento que eliges para hacerla, es como una mirada al mundo y, a la vez, introspectiva. Personalmente creo que las clases online son un acierto. Trabajar en tu propio espacio y, a la vez, compartirlo con el grupo, además de cómodo, me ha parecido fundamental.

Masterclass gratuita

Aprende como el arte puede hacerte conectar contigo de una forma extraordinaria